Transformando al Dictador del Tiempo en Arte
Todos sabemos que un reloj es ese pequeño dictador en nuestras vidas: nos dice cuándo salir corriendo al trabajo, cuándo es hora de comer (aunque no tengamos hambre) y hasta cuándo es el momento «perfecto» para dormir o amar. En resumen, el reloj es un auténtico corta rollos. Pero, ¿y si pudieras cambiar ese tirano del tiempo por una obra de arte que, en lugar de estresarte, te haga sentir paz?
La propuesta de esta obra es simple: un reloj de pared al que no le tengas miedo, sino todo lo contrario. Con su color rojo contrastando con el blanco, tiene el poder de hipnotizarte, pero de una manera que no te quita horas de vida (al menos no conscientemente). Y en el centro, un mandala que transmite tanta paz y serenidad que, por un segundo, hasta te olvidas de las facturas que vencen.
Alrededor del mandala, pequeños fueguitos que representan lo efímero. Como el tiempo que se te va cuando te distraes en redes sociales, el fuego se consume y desaparece, recordándonos que todo es temporal… menos este reloj.
Así que, si quieres un regalo original que no solo sea único y exclusivo, sino que también sea una pieza de arte que dure más que tus propósitos de Año Nuevo, este es tu reloj. Puedo personalizarlo con fotos, formas locas y colores que se ajusten a tu estilo, porque si el tiempo nos va a controlar, al menos que lo haga con estilo.
No pierdas tiempo, literalmente, y asegúrate de hacer tu encargo de fin de año.
¡No dejes que este reloj te lo robe todo, menos la sonrisa!
📞 Contacto: +34 600 72 86 87
📧 Email: jean@jeanoliveira.com
Visita mi tienda en Redbubble!